Antes de comprar 

Muchos telemandos parecen iguales externamente, tienen un sistema de funcionamiento distinto y no son compatibles. Para la compra de un telemando que no este identificado es necesario traer uno que funcione correctamente en su garaje. Después de hacer las comprobaciones pertinentes, les entregaremos uno con todas las garantías de funcionamiento.

Ventas por Internet

En JH Mandos a Distancia, antes de enviar un emisor, nos aseguramos de que el mando solicitado y el enviado son compatibles al 100%. Indicando el modelo y la marca si se conocen, si no enviar una foto del mando por la parte anterior con la tapa abierta y sin la pila y otra de la posterior. Muchos telemandos que parecen iguales externamente, tienen un sistema de emisión distinto y no son compatibles.


Nuestras tiendas están abiertas al público y con domicilio fiscal.

Si los telemandos de un garaje tienen más de 15 años de antigüedad, es muy posible que no estén adaptados a la normativa vigente, al utilizar una frecuencia que no esta homologada para dicho uso.

Directiva Europea de compatibilidad electromagnética.2004/108/CE. Afecta a los dispositivos eléctricos y electrónicos capaces de generar perturbaciones electromagnéticas o que pueden verse afectado por estas, por ejemplo los telemandos de garaje.

Orden ITC/332/2010 - Aprueba el CNAF.CNAF - Cuadro nacional de atribución de frecuencias, donde se determina las frecuencias que deben utilizarse para los telemandos de garaje.

Nuestra empresa les puede solucionar cualquier problema de funcionamiento de los telemandos de su garaje:

Receptores no homologados:

La solución pasa por instalar una nueva centralita receptora adaptada a la normativa vigente.

En caso de comunidades de vecinos que deseen sustituir sus telemandos por unos nuevos adaptados a normativa, nuestra empresa les instalara sin cargo un receptor homologado. La comunidad solamente deberá asumir el coste de los nuevos telemandos homologados.

Los telemandos de seguridad tienen por objeto solucionar el eterno problema que supone no tener correctamente controlados los telemandos que se utilizan para acceder a garajes de tipo comunitario, al no poder anular fácilmente los códigos de los telemandos que se tienen que dar de baja:

Telemandos perdidos-Telemandos robados-Telemandos no devueltos por antiguos arrendatarios

Disponemos de controles de accesos con mando a distancia y llaves de proximidad con El fin de que cada usuario tenga un número de mando para poder controlar en todo momento la pérdida, sustracción, rotura del mando.

 

Visite nuestro canal de Youtube

Ver tutoriales

 

Web realizada por: Dreamsign  

Copyright ©2020 JH Mandos a Distancia, S.L.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto